PlayStation 4 es como "La mejor PC del mundo"

El Vicepresidente de Epic Games Mark Rein dijo que la decisión de usar una arquitectura x86 de PC al nuevo PlayStation 4 fue muy inteligente, ya que te están dando “la mejor PC del mundo” y por lo mismo muchos desarrolladores serán capaces de trabajar mejor con sus juegos de siguiente generación.

Menciona en una entrevista para CVG que las limitaciones de una versión de Windows de 32-bits pueden ser superadas fácilmente por esta nueva consola, con lo cual está sobrepasando a la mayoría de los ordenadores caseros.

“Creo que construir este tipo de PC mejorada y luego ponerla en su consola es un movimiento muy inteligente por parte de Sony” Rein dijo, “no hay que olvidar que tiene 16 veces la memoria que teníamos en la PS3 y eso para nada es algo insignificante. Sabiendo que cada maquina tiene eso, nos podemos poner locos, hacer cosas ridículas con ella”.

“La otra cosa emocionante es que, cuando piensas en Windows, incluso Windows para la mayoría de la gente está limitado con aproximadamente 2GB de espacio de memoria direccionable. Esto realmente va más allá de lo que una PC puede hacer, por que la mayoría de las PCs corren en una versión de Windows de 32-bits”.

“Nos está dando la mejor PC del mundo” agregó, ademas de resaltar algunas de sus increíbles peculiaridades como el hecho de estar jugando y en un segundo plando estés bajando actualizaciones.

“El tipo de cosas que anunciaron que están haciendo, el nivel de conveniencia y cosas así , realmente están construyendo la PC para jugar perfecta. Siempre he dicho que las cosas en la siguiente generación no solo es Hardware con fuerza bruta, todo es acerca del servicio y la sencillez de la experiencia, que es lo que hace tan divertido y fácil tener un juego en el PS4 como tener un juego en tu iPad”.

Un poco mas acerca de la nueva consola de Microsoft Rein dijo que confía en lo que la compañía pueda hacer y que seguramente será algo muy cercano a lo presentado por PS4.

Sin duda las declaraciones de Rein van a ser un tanto controversiales ya que hasta ahora los juegos de PC siempre han sido la mejor versión de los mismos, seguramente habrá mas de un ofendido pero bueno, lo que cuenta es que tanto provecho le puedan sacar a estas maquinas y solo el tiempo nos dirá que tanto sobrepasará o se acercará en el nicho.

Autor: Andy Mik



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s