Nuevo DLC en Multijugador de Uncharted 3 este mes de Abril

Naughty Dog festeja el Mes de la Prevención Contra Crueldad hacia los Animales con un contenido divertido y con un buen propósito.

 

Pogo y Trumpet son los nombres de las mascotas en el estudio de Naughty Dog y que en este Abril podrás ver casi por todos lados. Siendo fieles al nombre de su compañía, el estudio creador de Nathan Drake ha preparado mucho contenido especial con una temática inspirada en los Caninos: playeras y armas que le darán mucho estilo a tu personaje. Este DLC será muy especial, pues todas las ganancias en la compra de estos artículos se donarán a organizaciones caritativas en pro del cuidado de los animales.

Estos ítems ya se encuentran disponibles desde hace un par de horas en la PlayStation Network Americana (EE.UU. Canadá y México) y se espera puedan estarlo en el resto del mundo a lo largo del mes. Si quieres obtener alguno de estos artículos, no importa que cuentes con la versión Free-to-Play de Uncharted 3, también puedes dejarles tus dolaritos. Su venta será tanto en formato individual como en Bundle, y se espera añadir en unos días desde Cabezas de T-Rex hasta alocados premios -si eres bastante bueno como para ganártelos- en los Torneos de Uncharted 3.

En este caso, si consigues el Nivel Dorado puedes obtener la playera Snake Eyes-, si consigues el Platino, la Máscara Shade Raptor para Drake y el Casco Shade Dive para TalbotTambién puedes ganarte la Croc Gun o la playera Mr Croc.

El Laboratorio al parecer será actualizado hasta mediados de Mayo mientras este estudio se encuentra terminando el muy esperado The Last of Us.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s