Yukki se une a Sword Art Online: Lost Song

Durante el Dengeki Bunko Spring Festival nuestros amigos de Bandai Namco anunciaron que Konno Yukki, the “Absolute Sword” también conocida como “Zekken” será un personaje jugable de Sword Art Online: Lost Song desde el principio del juego.

Y no solo esto, también ofreció un primer vistazo a un jefe adicional el cual se planea que llegue con una actualización del juego post-lanzamiento

También podemos observar un tráiler donde se nos muestra un poco del gameplay, e incluso un crossover con Good Eater 2: Rage Burst, el cual solo consiste en trajes de Kirito y Sinon y para Sword Art Online: Lost Song se lanzaran trajes de Kirito y Asuna para Julius y Alina respectivamente.   

A pesar de que Banda Namco ya registro la marca Sword Art Online: Lost Song en América aun no han comentado nada al respecto, solo nos queda esperar a que pronto nos den más detalles.

Fuente: Gematsu / Games Talk

Trailer: AGB

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s