Demon's Souls será gratuito para los usuarios de PlayStation Plus

Demon´s Souls, el juego de Atlus que fuese tan bien recibido por la crítica hace algunos ayeres, será gratuito para todos los miembros de PlayStation Plus el día de mañana. Así lo anunció Sony el día de hoy en su blog.

Este juego del género de los RPG de acción se ha vuelto famoso por ser uno de los más difíciles de la actual generación de consolas, hecho por el cual no tuvo tanto éxito en los números de ventas. Aún así no deja de ser un gran título y una gran oportunidad para que los que quieran acercársele lo hagan sin ningún temor. 

También fueron anunciados algunos descuentos que aplicarán en el pase de temporada de The Walking Dead y en otros contenidos descargables que pueden ver en el siguiente enlace

Como en la mayoría de las ocasiones, las quejas de los fanáticos no se han hecho esperar. Éstos reclaman que el contenido que nos regalan de este lado del charco, palidece ante las grandes sorpresas que son ofrecidas para el viejo continente. Cosa que apoyamos totalmente, ya que a pesar de que los premios de nuestra región son de muy buena calidad -como en este caso- si esperaríamos juegos un poco más recientes o atractivos hacia nuestros bolsillos.

¿Ustedes qué opinan?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s