Resogun llegará al PS3 y al PS Vita

Por si no eres poseedor de un PS4 y tenías ganas de rescatar humanitos y destruir unas cuantas naves, ahora también podrás entrarle a esta adictiva actividad si tienes un PS3 o un PS Vita.

Resogun maneja un estilo de juego simple pero muy adictivo, en donde debes poner a prueba tus reflejos y habilidad manual, haciendo cadenas tras destruir enemigos a la par que debes ir salvando personitas verdes.

Obviamente es una versión inferior de lo que habíamos visto, por lo que originalmente corría a 60fps, mientras que para el PS3 y el Vita, correrá a 30fps. La ventaja, es que habrá cross-save para pasar de una consola a otra.

Por supuesto, el Vita tendrá algunas funciones para que la touch pad sea compatible con el juego, dandole algo de variedad al sistema de juego.

Lo mejor es que realmente no tendremos que esperar mucho para poder jugarlo, pues estará disponible a partir del 17 de  diciembre para Europa, mientras que el 23 de diciembre llegará para Norteamérica.

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s