Sword Art Online: Lost Song tendrá modo cooperativo para 4 jugadores

Bandai Namco aprovechó la revista Dengeki PlayStation para anunciar algunas de las novedades más interesantes que podremos disfrutar en la secuela de Sword Art Online: Hollow Fragment.

Sword Art Online: Lost Song -exclusivo de PS Vita y PS3- ha sido confirmado para contar con un atractivo modo cooperativo de 4 jugadores, con lo que se convertirá en algo mucho más parecido a lo que vemos en el aclamado anime. Eso sí, solamente estará disponible online, aunque no se descartó el incluirlo localmente.

De igual manera, fue confirmada la rediseñada vista 3D de los personajes; en la publicación se muestra a Yui de manera detallada, mostrando su forma de hada que adquirió recientemente. Asimismo, se dijo que todos los hechos de Lost Song son en ALfheim Online’s Svart ALfheim, un continente con distintas zonas flotantes en las que podremos desplazarnos sin ningún tipo de problema.

Sword Art Online: Lost Song sale a la venta en Japón el 26 de marzo para PS3 y PS Vita, aún sin ninguna confirmación para nuestro continente. ¿Será buena razón para importarlo, Screenauts? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s