Paradox Interactive no desea hacer “un port barato al PlayStation 4”

En la reciente edición de la Game Developers Conference [GDC], el Productor Ejecutivo de Paradox Interactive mencionaba parte de sus planes para el desarrollo de nuevos proyectos -aún sin nombre- y específicamente en el caso del PlayStation 4.

 

“Primeramente, debemos asegurarnos de poder correr el juego con el hardware, aunque éste es más fácil de ser trabajado a cuando me encontraba en DICE e hicimos Battlefield”, recordaba  Gordon Van Dyke.

“Hubo varios problemas con el hardware de Sony, especialmente con la ubicación de su memoria. Han eliminado muchas de estas trabas (en el PS4) y la x86 hace mucho más factible el que podamos lograrlo”, comentaba el desarrollador de War of Roses.


“Definitivamente es una oportunidad real y quisiéramos que algo se diera, pero no estamos seguros de que podamos realizarlo aún. En Paradox queremos asegurarnos de desarrollar que un juego de PS4 no sea un port barato de la PC hacia una consola”, finalizaba. 

Estas conferencias nos abren el panorama de la mente de los Desarrolladores. Y es que una consola, por muy poderosa o no, se queda atrás si no tiene juegos que provoquen al usuario adquirirla–cof cof, Wii U, cof cof-. 

 

Autora: Cloratodepotasa (Pamela Lima)



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s