#E32014 Actualizada - The Last Guardian no ha sido cancelado

Según informes de IGN, la posibilidad de jugar este título es casi nula. 

 The Last Guardian fue anunciado durante la E3 de 2009 y aseguraron que sería lanzado durante 2011 para PS3, siendo producto del Team Ico, creadores de Ico (obviamente) y Shadow Of The Collossus, lo que hablaba de verdadera calidad. Fue con un solo tráiler que emocionó al mundo y lo dejó diciendo "quiero jugar eso", pero prácticamente es lo único que tuvimos sobre él hasta el día de hoy, ya que cada reporte por parte de Sony o de los miembros de Team Ico ha sido para informar problemas diversos en su desarrollo, lo cual alejaba la fecha de lanzamiento cada vez más.

En marzo del presente año, Scott Rhode, encargado del desarrollo de software en Sony, aseguró que el juego seguía en desarrollo, a pesar de la ausencia de Yoshifusa Hayama (productor ejecutivo) y Fumito Ueda (fundador del Team Ico). Sin embargo, fuentes no citadas de IGN aseguran que la semana pasada se llevó a cabo una junta interna de Sony donde fue dicho que The Last Guardian será finalmente cancelado.

Solo nos queda esperar, ya que este lunes a las 8 p. m., sabremos si esto es cierto (y deseo con todo el corazón que no).

Actualizada: Scott Rhode acaba de confirmar vía Twitter, que The Last Guardian no ha sido cancelado. Estas fueron sus palabras: 

"Me reí del rumor cuando cenaba. The Last Guardian NO fue cancelado". 

¿Entonces veremos el título durante la E3? Nuestras fuentes - más confiables que las de IGN - así lo indican. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s