Shining Resonance anunciado para PS3

De acuerdo a una nota publicada en la revista Famitsu de esta semana, Media Vision se encuentra trabajando en un RPG exclusivo para PS3 llamado Shining Resonance.

El desarrolllo del título será un trabajo de equipo en el que también se verá involucrado Tony (diseño de personajes) y Flight Unit, a cargo de los modelados de personajes. Por el momento solo se cuenta con un puñado de información que les dejamos a continuación: 

Personaje: Kirika Towa Alma

La chica que hereda la canción antigua.

"Lo siento, pero no tengo ningún interés en los seres humanos. Yo solo quiero entender el corazón de los dragones".

Clase: Song Maiden
Arma: Dragon Wing Bow
Magia principal: Magia Sagrada

Una elfo que hereda la canción de la magia para manipular el poder espiritual de la madre naturaleza. Es una mejor sanadora que un luchadora. No es buena en la comunicación con los seres humanos, pero generalmente es muy amable.

Aunque sabemos que esto les dejará más preguntas que respuestas, esperamos que logre emocionarles un poco. Luce como una propuesta interesante para el ya extenso catálogo del PS3.

¿Qué les parece, Screenauts? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s