Todo sobre JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle

Pose sexy, otra pose sexy y otra pose sexy. No, tranquilos, que aún no incluimos una sección sobre hombres que posan de forma “extravagante” (por no decir otra cosa), sino que están en este “Todo lo que puedas saber” sobre la nueva propuesta de CyberConnect2 y Namco Bandai para occidente: JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle. Pero antes de adentrarnos de lleno en lo que es el juego, veamos qué hay detrás de este mundo de hombres que tienen suficiente confianza en su masculinidad como para hacer “poses”.

 SEXY POSE

(No precisamente esta)

JoJo’s Bizarre Adventure es una serie de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, la cual cuenta con una larga historia de 28 años, además de tener 111 volúmenes publicados, así como también varias adaptaciones de anime (una de ellas transmitiéndose actualmente), Ovas, videojuegos y novelas visuales que, lamentablemente, no salieron más allá de su país de origen.

Una de las particularidades de esta saga es que se divide en partes (ocho, para ser exactos) relacionadas entre sí al tener dos condiciones: el personaje principal tiene el nombre (ya sea escrito o pronunciado) de forma tal que las primeras sílabas del mismo se pronuncien como “JoJo”, por ejemplo JOnathan JOestar, además, dicho personaje está relacionado en parentesco con el anterior (por lo que todo queda en familia). Otra de sus peculiaridades, y de la que me imagino que ya se habrán dado cuenta, es que no tiene una pizca de lo que conocemos como “sentido común”, pues sus poses no tienen razón de ser, las hacen porque… son JoJo’s y pueden. De igual manera, la narrativa y diálogos entre los distintos personajes no podían quedarse atrás, todo esto para darle su bien merecido “Bizarre” al título. Para no entrar en detalle y agobiarlos mucho, les diré que cada parte tiene su propia historia, y pese a que están relacionadas por el parentesco entre los protagonistas, no tienen conexión directa entre sí en cuanto a la trama, ya que las mismas suceden durante lapsos de tiempo diferentes.

Bien, dejando esta parte de la historia lo más clara posible (espero), vamos al plato fuerte.

¡Vamos al 3D!

 

Todos los JoJo’s que puedas ver

Desarrollado por Cyberconnect2, conocidos por traer Asura’s Wrath y las distintas entregas de Naruto, llega lo que supone un desafío para ellos: condensar ¡TODOS los arcos argumentales del manga! Suena sorprendente, lo sé, parece descabellado, pero por increíble que parezca, de alguna u otra forma… lo lograron.

Unir todas las partes de un manga de 28 años en un juego no es tarea fácil, es algo que solo los locos, dementes y apasionados de Cyberconnect2 podían hacer, además, si se quieren enterar de qué va la historia completa, lo pueden hacer con este título, claro, no encontrarán todos los detalles que ofrece el manga.

 Combos, Combos, Coooooombos

Básicamente el juego nos pide ser lo más destructivos posible al encadenar combo, tras combo, tras combo, aun así, y aunque suene extraño, los personajes no son tan difíciles de dominar y carecen de la cantidad de movimientos tan extensos mostrados en series como Tekken.

Pero, si no me creen, veamos unos ejemplos:

Joseph Joestar

Protagonista del segundo arco argumental el tipo rudo e idiota con su “parte buena” muy escondida.

Jean Pierre Eiffel

Uno de los amigotes del protagonista del tercer arco argumental, su especialidad es mayor velocidad, restándole daño a los ataques, aun así, es un personaje poderoso.

Jotaro Kujo

Protagonista del tercer arco argumental y nieto de Joseph. Es el tipo rudo de buen corazón que NUNCA demostrará que lo tiene, sin embargo, es vapuleador como él solo.

Mohammed Avdol

Otro de los compañeros de Jotaro en el tercer arco, tiene un pollo que lanza llamas, ¿qué más puedes pedir?

Noriaki Kakyoin

Nuevamente desde el tercer arco y compañero de Jotaro. Si buscas “Estilo” en el diccionario, posiblemente consigas una foto de Kakyoin.

DIO

El principal antagonista del primer y el tercer arco argumental, el ser más malvado que existiera sobre la faz de la Tierra. No, de verdad, este tipo hace ver a Hittler como una niña vende galletas, es MALVADO en toda la extensión de la palabra y al mismo tiempo FABULOSO, es como dicen: DIO es DIOBULOUS.

Screenauts, ya pueden disfrutar de este gran juego, porque está disponible desde el 29 de abril. ¡Qué están esperando, corran por él!



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s