Dynasty Warriors: Gundam Reborn llegará en julio

Bandai Namco anunció hace unos momentos que la versión de PS3 de Dynasty Warriors: Gundam Reborn llegará en julio por la vía digital.

Para infortunio de nuestros lectores europeos, nuevamente no se mencionó nada sobre su llegada a dicho territorio, pero les recomendamos estar al pendiente. Por si no saben de qué va este título, la compañía nos ofreció algunos detalles al respecto: 

"Ambientado en una época llamada "Universal Century", los mechas gigantes conocidos como Mobile Suits se utilizan para hacer la guerra por tierra, mar, aire y espacio. Con una gran variedad de personajes y Mobile Suits, Dynasty Warriors: Gundam Reborn busca llevar la serie a un nuevo nivel de acción futurista con adiciones gráficas, características de juego y escenarios inspirados directamente del universo Gundam. Experimenta la emoción de pilotar Mobile Suits y revivir escenas de Gundam famosos en un emocionante viaje lleno de acción". 

¿Les gusta la acción desmedida? ¡Compren este juego en cuanto salga!



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s