Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis anunciados para PlayStation 4

Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis llegarán a PlayStation 4, así lo anunció Sony en la Game Developers Conference 2013. Todo esto como parte del PlayStation Indie Game Arcade.

 

Blacklight: Retribution es una secuela de Blacklight: Tango Down, que fue lanzado en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC en 2010. Retribution será un juego futurista disponible en free-to-play y justo como su antecesor se trata de un FPS. Zombie Studios promete una evolución real al modo de juego y muchas sorpresas que nadie se espera. A continuación pueden ver el video de presentación.

Por otra parte, Primal Carnage: Genesis, es una aventura gráfica que llegará por episodios, lo que nos hace pensar que se venderá en exclusiva desde la PlayStation Store. Estará desarrollado con las bondades del Unreal Engine 4 y promete darle un toque mucho más que realista a nuestros protagonistas, los dinosaurios. A continuación dejamos una exquisita muestra del juego.

Para finalizar, Sony mencionó que para la nueva generación de consolas estarán dándole más apoyo a los estudios pequeños para que logren sacar a la luz proyectos tan interesantes como los aquí destacados. 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s