God of War: Ascension celebra su primer aniversario

Sony Santa Monica está de fiesta y celebra el primer aniversario de God Of War: Ascension regalando contenido descargable. Cabe recordar que este juego fue lanzado el 12 de marzo de 2013.

"¡¡Lanzamos estos regalos para honrarlos!!", fue el mensaje enviado por parte del equipo de desarrolladores.

Es importante recalcar que todos estos nuevos DLC son para multijugador y esto es lo que incluyen:

Juega en el Modo Multijugador como “El Marcado”. Si soñaste con matar a tus enemigos como“The Marked One” (El Marcado), finalmente podrás hacerlo, ya que Kratos estará disponible para el multiplayer de manera exclusiva con este paquete de DLC. También se añadió una capa especial de Santa Monica Studio para lucir como un verdadero Dios de la Guerra.

Para obtener este DLC de Kratos, necesitas ir al foro oficial y contestar una sencilla pregunta, posteriormente, Sony te enviará el código de descarga vía e-mail. Es el único momento que en el que estará disponible.

Recibe 50% de descuento en XP. En conjunto con el DLC (gratuito), se han bajado los precios de los paquetes de XP en un 50% para ayudarte a ascender más rápido.

Esto es una digna celebración para los amantes de God Of War: Ascension

Les dejamos el link. 

http://community.us.playstation.com/t5/God-of-War-Ascension-Multiplayer/Get-quot-The-Marked-One-quot-Tat-amp-Studio-Cape/td-p/43205834



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s