The Last of Us rebasa las 6 millones de copias vendidas

Sony Computer Entertainment anunció por la mañana que la última joya de Naughty Dog, The Last of Us ya rebasó las 6 millones de copias distribuidas y vendidas a nivel mundial. Un logro del que pocos títulos pueden jactarse.

Cuando el "survival" de la compañía que se hiciera popular por Crash Bandicoot se anunció durante la E3 2012, pocas eran las personas que pronosticarón un éxito como el que el título alcanzó el día de hoy. Y es que en esta ocasión se nos introdujo hacia una temática mucho más oscura y hasta de "nicho" que la presentada con anterioridad por Uncharted. Me alegra mucho que los jugadores sepan valorar una obra magnífica como lo es esta.

En adición a la información mencionada al principio de la entrada, la compañía nipona puso énfasis en que "Left Behind", DLC de The Last of Us es la expansión con mejor calificación global conseguida en Metacritic, llegando hasta el 89 en valoración de la prensa mundial. Algo más para aplaudir a estos entusiastas muchachos.

¿Ustedes ya forman parte de este fenómeno?, ¿No? Pués deberían. ¡Corran a comprarlo! 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s