Middle-Earth: Shadow of Mordor No tendrá multiplayer y no parece que haya desarrollo para Wii U

El universo del señor de los anillos se hará presente próximamente con una aventura nueva, lamentablemente para los amantes del modo cooperativo los desarrolladores han dejado en claro que eso no sucederá 

Middle-Earth: Shadow of mordor es un juego en el que podremos controlar al montaraz Talion, Quien después de volver de la muerte adquiere poderes sobre humanos, que incluyen el poder leer la mente y manipularla y otros poderes que le permitirán enfrentarse a las fuerzas de Sauron para buscar Venganza. El título se desarrolla dentro del mundo del señor de los anillos entre "El hobbit" y "La comunidad del anillo" aunque no es considerada parte del canon. Aún así Warner asegura que la historia encajará. uno de los detalles interesantes es que podremos encontrarnos con Gollum en algunas ocasiones.

Según anuncia VG24/7 El desarrollador Monolith Ha hecho saber que el juego no contará con Multijugador ya sea competitivo o en cooperativo, esto con la intención de centrarse en una historia pensada para completarse en solitario.

De igual manera en su cuenta de Twitter confirmaron que el título estaría disponible en algún momento del año para PC, PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4, la omisión de WiiU hace pensar que no existirá tal versión.

La omisión de un multijugador en un videojuego en estos días debería ser algo bien recibido, ya que así no se desperdician esfuerzos y recursos para un "extra" en un videojuego que no lo necesita. Esperemos no decepcione a los fans de la saga.

¿Que opinan Screenautas? ¿Ustedes usan el multijugador de sus juegos? ¿Creen que fue una decisión acertada de pare de Monolith?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s