PlayStation Now, juegos desde la nube directo a tu TV Bravia

La tecnología nos alcanza y cada vez más se acerca el día en que se puedan hacer juegos en Streaming en la nube, y Sony quiere tomar la delantera convirtiendo a Gakai en PlayStation Now.

La compañía japonesa ha hecho oficial el lanzamiento de PlayStation Now, servicio que busca facilitar el acceso a juegos desde diferentes dispositivos. Imaginemos, por ejemplo, que quieres reproducir un video de YouTube; bueno, pues se almacena temporalmente mientras se reproduce en tu computadora, televisión o celular, de una manera similar se busca que los juegos en la nube sean "reproducidos" desde un servidor, realizando todo el procesamiento y recibiendo instrucciones en el mando de tu hogar, mientras se reproduce el "video" de lo que estás jugando en tu TV.

Inicialmente este servicio será propio de PlayStation 4 y PlayStation 3, posteriormente llegará a PlayStation Vita. Según el comunicado, la gran mayoría de los televisores Smart TV Bravia existentes en el mercado serán compatibles con dicha característica.

El CEO de Sony, Andrew House, expresó: "Es un placer poder brindar experiencias de juegos que solo sean posibles a través de PlayStation gracias a nuestro nuevo servicio por Streaming". Aunque esto es muy vago y poco descriptivo, ya que quedan muchas interrogantes. El programa comenzará con una BETA en el los sistemas PS3 a finales de enero.

¿Qué clase de títulos tendrá disponibles? Según The Verge, hay títulos de la talla de The Last of Us, además, la conexión requerida no será muy grande, buscando enfocarse en la estabilidad. ¿Ya no necesitaremos consolas? ¿Es la solución a la retro compatibilidad del PS4?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s