J-Stars Victory Vs no contará con DLC

J-Stars Victory Vs no contará con personajes descargables, así lo confirmó Namco Bandai durante una presentación del juego en Japón. Parece que todos los protagonistas estarán en el juego desde el principio.

Por el momento no se han anunciado nuevas adiciones al roster, sin embargo, se esperan grandes presentaciones durante el Jump Festa de este mes. El título, que servirá para conmemorar el 20 aniversario de la publicación 'Jump', llegará a PS3 y PS Vita el 19 de marzo. En adición a ello, se confirmó el precio de la "Ansion Sound", que incluye 21 canciones extraídas de los animes pertenecientes a cada personaje. Costará 10,980 Yen.

Los bonos de preorden incluyen un libro de arte y mañana encontraremos un demo en la tienda de Japón. ¿Creen que llegue a nuestro continente? Nosotros tampoco, para qué les mentimos.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s