Minecraft para PS3 llegará mañana

Mojang anunció hace unos momentos que la versión para PS3 de Minecraft aterrizará sorpresivamente en la PlayStation Store el día de mañana en América y el 18 de este mes en Europa.

 

La edición de la consola de Sony viene con "las mismas adiciones que ya hemos visto en ordenadores de sobremesa (entiéndase Xbox 360)". Los controles son idénticos a los ya probados por todos, y la experiencia resultará grata.

Los packs con trajes y texturas para el juego vendrán después, aunque no se confirmaron fechas ni precios posibles, pero se espera que estos no varíen demasiado en comparación con su rival en la máquina de Microsoft.

Mojang mencionó "no saber" si la versión de PS3 será compatible con juego remoto en PS Vita o PS4, pero prometen revelar detalles pronto. Estas dos últimas versiones verán la luz en 2014, acompañando a la edición de Xbox One. ¿Felices con tener Minecraft hasta en la sopa?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s