Los creadores de The Unifinished Swan ya tienen nuevo proyecto en puerta

Giant Sparrow, estudio que se hiciera popular gracias a su título The Unfinished Swan, ya tienen un nuevo proyecto en puerta y el día de hoy se complacen en decirnos de que se trata. El nombre de este proyecto es Edith Finch y en palabras de la compañía, esto es lo que nos espera.

 

"Nuestro último juego nos llevó un poco más de 3 años por lo que este nuevo proyecto aún se encuentra en una fase muy temorana ", dijo el desarrollador en su blog. "Estamos muy entusiasmados con él así que compartiremos con ustedes una pieza del arte conceptual".

En una hoja aparte, el desarrollador dijo que "no será muy distinto" a The Unfinished Swan, pero que tampoco será una secuela. "Si te gustan las experiencias surrealistas y los juegos que no son como nada que hayas jugado antes, entonces probablemente te va a gustar."

Esperemos más detalles muy pronto.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s