Namco Bandai anuncia Tales of Zestiria, exclusivo para PS3

La publicadora internacional Namco Bandai, anunció por la mañana Tales of Zestiria, título que conmemorará el 20 aniversario de la serie y que será exclusivo para PS3.

 “En 2015 se celebra el 20º aniversario de la franquicia Tales of en Japón, y me gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans que nos han apoyado durante las dos últimas décadas”, afirmó Makoto Yoshizumi, productor en jefe de Tales of en NAMCO BANDAI Games Inc. “En los últimos años, la serie ha sido recibida con expectación, no solo por los fans japoneses, sino también de otros países. Creo que la serie Tales of tiene más potencial que nunca y, por este motivo, queremos aprovechar para anunciar el lanzamiento de Tales of Zestiria en todo el mundo. Este título supondrá una vuelta a los orígenes de la serie, y una afirmación del espíritu de Tales of”.

En esta nueva aventura, los jugadores se adentrarán en una gran línea argumental llena de emociones, con nuevos personajes, territorios mágicos y la mecánica de juego rebosante de acción que ha hecho famosa a la franquicia de Tales of entre los fans de todo el mundo. Tales of Zestiria regresa a las raíces de la serie con un entorno de fantasía y personajes creados por los cuatro diseñadores de la serie: Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto. Ufotable, Inc. también volverá para crear los interludios animados y la cinemática de apertura del juego.

En los últimos años, el equipo de Tales of ha dado pasos muy importantes para afianzar nuestra relación con los jugadores norteamericanos y europeos”, dijo Hideo Baba, productor de la serie Tales of en NAMCO BANDAI Studios. “Como respuesta a su apoyo, es un honor para mí inaugurar un nuevo capítulo de la serie Tales of con los fans japoneses y de otros países”.

Cabe destacar que sus desarrolladores han puesto énfasis en que el "Zest" significa entusiasmo, además de dar cabida al dragón que también hace acto de presencia en el logo, y del que no se sabe si será un aliado o un rival. 

Tales of Zestiria será lanzado a nivel mundial el año que viene, por primera vez en la vida útil de la serie, ya que en ocasiones anteriores, vimos a los japoneses gozar de los proyectos mucho antes que nosotros -tal es el caso de Tales of Xillia 2, que también arribará en 2014 en nuestro continente-.

¿Se lo van a comprar? Yo sí.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s