Comercial para la televisión de Gran Turismo 6 y microtransacciones

Ya estamos a nada de que salga el siguiente juego de Gran Turismo, y su comercial nos dice que en cualquier lado se pueden correr carreras.

El día de mañana, 6 de diciembre, sale a la venta GT6 en exclusiva para PS3, decisión que sorprendió a muchos, ya que teniendo una nueva generación allá afuera, los de Polyphony Digital optaron por sacarle todo el jugo posible a esta consola antes de mudarse a la siguiente.

El juego tendrá por primera vez "microtransacciones" que no afectarán en nada al transcurrir el juego, pues, como sabrán, es necesario competir en diversas carreras para ganar puntos y con ellos seremos capaces de comprar diversos autos. En este caso, si te da flojera andar corriendo una y otra vez, podrás comprar paquetes de puntos que costarán las siguientes cantidades:

500 mil créditos: $5 dólares.

1 millón de créditos: $10 dólares.

2.5 millones de créditos: $20 dólares.

7 millones de créditos: $50 dólares.

Según Sony, las microtransacciones serán completamente opcionales y no afectarán en nada a la experiencia del juego, es decir, que no hay nada que no se pueda desbloquear con un poco de esfuerzo.

En fin, con todo y esto, ahora sí, el prometido comercial para televisión.

Pero por si esto no fuera suficiente, también se liberó un video mostrando el intro del juego, pasando de un momento creativo y sereno, a un ambiente explosivo y lleno de pura velocidad. ¿Listos para echarse unas carreritas, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s