Actualización de PlayStation Plus Noviembre

En el umbral de la NextGen, Sony nos comparte la actualización del servicio Plus.

 

Dragon's Dogma: Dark Arisen. Este juego de Capcom mezcla elementos de RPG, hack & slash y hasta un poco de survival horror  en una aventura fantástica de mundo abierto. Un gran título sin duda.

Ibb and Obb. Un interesante juego de plataformas que combina un genial modo cooperativo con acertijos basados en cambios de gravedad. El juego fue creado por Sparpweed Games.

Binary Domain. El futurista juego de disparos de SEGA, realizado por los creadores de la serie Yakuza, nos coloca en la piel del Sargento Dan Marshall para acabar con robots al más puro estilo de Terminator.

Soul Sacrifice. Del creador Keiji Inafune llega al PS Vita esta brutal experiencia de combate, considerada como una de las joyas de dicha consola por su modo de juego (aunque con algunas fallas) y gran diseño.

Oddworld: Stranger's Wrath. Un juego que fue lanzado originalmente en el Xbox 1 (no el One, sino el primero) en el prehistórico año 2005. Stranger's Wrath nos introduce en el mundo de Oddworld como un cazador de recompensas llamado Stranger. Esta versión es una remasterización HD.

Y, finalmente, los relucientes juegos inéditos del PS4: Resogun y Contrast.

La grandeza espera. No olviden revisar qué ofertas semanales acompañan a estos juegos de la Colección Instantánea. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s