Atelier Escha & Logy: Alchemist of the Dusk Sky llegará el 11 de marzo

Tecmo Koei acaba de anunciar que Atelier Escha & Logy: Alchemist of the Dusk Sky -siguiente entrega de su aclamada serie RPG- llegará a territorio americano el día 11 de marzo de 2014, y al viejo continente el 7 del mismo mes. 

La última entrada a la franquicia 'Atelier' permite a los jugadores elegir entre dos protagonistas: Escha y Logy, lo que nos ofrecerá conocer dos perspectivas totalmente distintas de los acontecimientos y otorgará experiencias únicas de juego dependiendo de nuestra elección. La historia de Escha se centra en el tradicional RPG de alquimia y la vida cotidiana de un alquimista, mientras que la historia de Logy es un poco más obscura y promete un mundo abierto mucho más explorable que el de su contraparte femenina

Dadas las ventas y aceptación que tuvo Atelier Ayesha, se espera que esta "secuela" goce de un éxito similar. Personalmente soy muy fan y estoy emocionado con esta noticia, ¿y ustedes?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s