Mañana mantenimiento a la PSN

PlayStation Network permanecerá fuera de servicio el día de mañana, por lo cual, no tendremos acceso a muchas de las funciones que nos ofrece. Ya saben, mantenimiento de rutina.

La PSN estará abajo durante seis horas, que abarcarán desde las 9:15 am hasta las 3:15 pm Hora del Pacífico (en la ciudad de México será de 11:15 am hasta las 5:15 pm ), por lo que en ese horario no tendremos acceso a PlayStation Store, PlayStation Home, ni podremos modificar datos de nuestra cuenta; sin embargo, a lo que sí tendremos acceso será al modo multijugador de nuestros juegos y las aplicaciones previamente descargadas, siempre y cuando usemos la cuenta antes del periodo de mantenimiento. El Blog de PlayStation menciona que, si has jugado en los últimos días, no tendrás problemas para usar estas funciones.

Más vale que vayan tomando sus precauciones, y si tenían algo que hacer en la PSN empiecen desde ahorita, o tendrán que esperar un breve lapso de tiempo. ¿Les afectan estos mantenimientos, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s