Festejan los 15 años de GT con un documental

Gran Turismo es la franquicia más importante en cuanto a juegos de simulación de autos se refiere, y con motivo de su 15 aniversario decidieron realizar un documental que lleva por nombre KAZ: Pushing the Virtual Divide.

KAZ: Pushing the Virtual Divide nos mostrará la pasión y creatividad que Kazunori Yamauchi puso en la franquicia a través de 15 años, su evolución y cómo logró superar los retos entrega tras entrega. Además, recopila testimonios de periodistas especializados, fabricantes automovilísticos y la interacción del equipo que, durante todo este trecho recorrido, fue vital.

La dirección del documental corre a cargo de Tamir Moscovici, los productores, obviamente, son Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital.

Aún no existe una confirmación acerca de la fecha de lanzamiento, pero seguramente pronto tendremos más noticias del documental mientras esperamos GT 6. Por ahora les dejamos el tráiler promocional. ¿Curiosos del proceso de creación?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s