#TGS 2013: JoJo’s Bizarre Adventure: All-Stars Battle confirmado para América

Tal vez no sea el manga más conocido por estos lares, pero sin duda el nombre de JoJo’s Bizarre Adventure es símbolo de calidad y eso también se ve reflejado en su nuevo videojuego.

En el juego seguiremos las desventuras de la familia Joestar a través de los ocho diferentes arcos argumentales que conforman la historia con emocionantes e impactantes batallas. Por fortuna, el estilo gráfico del juego se ve muy similar a lo que se presentó en el manga original, sólo que a todo color, y para que se den una idea de la calidad que podemos esperar de este juego, CyberConnect2 es el responsabl de su desarrollo,  más conocidos por la franquicia de juegos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja.


Es un título de peleas donde los diferentes personajes estarán divididos según su estilo de pelea y habilidades o movimientos especiales. Hay 55 estilos de pelea básicos y son Hamon, Transformación, Vampirismo, A Caballo y Stand. El primero permite a los personajes recargar una barra llamada Heart Heat para desatar poderosos ataques, Transformación aumenta la fuerza a costo de la barra Heart Heat, Vampirismo drena la barra de Heart Heat a tus rivales, A caballo brinda la posibilidad de pelear montando un equino y Stand aporta nuevos movimientos invocando sombras.

Aunque el juego salió a la venta en Japón el 29 de agosto, nosotros lo disfrutaremos hasta 2014, por lo que todavía falta un rato para ver esta exclusiva de PS3. ¿Ya conocían el manga, Screenauts? ¿Les atrae el juego?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s