Tráiler de lanzamiento de Hatsune Miku: Project Diva F

Un juego que tal vez pase desapercibido para mucha gente pero que para otros es un juego muy esperado a la vez de muy divertido, Hatsune Miku: Project Diva F llega el día de hoy con un tráiler de lanzamiento.

 Por fin después de muchas peticiones y con mucho tiempo después de que saliera en Japón, llega Hatsune Miku: Project Diva F exclusivamente para PS3 y la Playstation Network gracias a SEGA, serán 38 canciones incluyendo el infame y penetrante Nyan Cat las que pondrán a prueba nuestro ritmo y sentido de la vista con desafiantes pruebas para nuestros dedos. El juego nos ofrece también detalles extra cómo minijuegos o decoraciones varias, algo que puede ser no tan llamativo pero que le agrega un plus, además de tener un creador de secuencias con nuestra propia música para hacer nuestros propios retos

si aún no están convencidos o no entienden muy bien el concepto de éste juego dedicado completamente al fenómeno llamado Vocaloid, chequen el tráiler de lanzamiento, en una de esas y con sus ritmos pegajosos les agrade el concepto y se suban al tren ¿Les agrada Vocaloid Screenauts? ¿Por lo menos probarán que tal está el juego? Personalmente creo que vale la pena.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s