Rumor: Mañana será presentado LittleBigPlanet 3

Sony acaba de anunciar mediante la cuenta oficial de Twitter para LittleBigPlanet, que el día de mañana nos sorprenderán con un "emocionante" anuncio relacionado con esta franquicia que tiene como protagonista al carismático Sackboy.

"No habrá actualización semanal para LBP, pero estén pendientes del blog de PlayStation mañana. ¡Tenemos un emocionante anuncio por revelar!"

Si aderezamos esos comentarios con el rumor del mes de mayo que apuntaba a que veríamos LittleBigPlanet 3, desarrollado por Sumo Digital y supervisado por Media Molecule, creo que tenemos muchas razones para emocionarnos. Aunado a que algunos foros famosos ya están esparciendo la información que posiblemente aparezca en el mencionado blog.

Ahora, la pregunta del millón es: ¿Saldrá para PS3 ó para PS4? Yo personalmente preferiría la segunda. Sin duda esta máquina de nueva generación podría aportar muchas cosas novedosas a la saga -véase el demo del DualShock 4, en el que podemos mirar hacia dentro del control y molestar unos tiernos bots-

¿Ustedes qué dicen? ¿Les gusta la competencia de Mario Bros?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s