Actualización PlayStation Plus de Agosto

Después de un mes de descuentos veraniegos, nos llega la actualización de agosto.

 

Este mes Sony nos trae, después de varios meses de que lo regalaron en Europa, el más reciente título del Agente 47; así es Hitman: Absolution es el juego fuerte del mes. El juego viene con los contenidos extra de la versión digital: los DLC de arma y disfraz de Deus Ex y un descuento en la compra de Sleeping Dogs (si es que no pudieron conseguirlo en la colección instantánea).

Más adelante nos llegará toda la velocidad y el ritmo de Bit.Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien. Si después perciben una perturbación en La Fuerza no se preocupen que se trata del Zen Pinball 2: Star Wars Pinball.

Para completar las dos versiones de este juego, nos regalarán Machinarium para PS Vita. Y finalmente si no creen que la belleza y la fuerza se puede juntar, nada más miren a Lilith de Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower para PSP (compatible con PS Vita).

Si no hay adquirido el Battlefield 3, les recomiendo que lo hagan ya, porque mañana será removido de la colección instantánea. Además mañana acompañaran al Agente 47 varios descuentos en los que destacan los de la colección de Rayman, que tendrá algunos títulos desde $1.50 USD (precio para suscriptores Plus).

¿Qué les parece Screenauts? Yo sigo esperando a que pongan el Okami HD en esta región.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s