Aveline contará con tres misiones en Assassin's Creed IV: Black Flag

Aveline -protagonista de Assassin's Creed III: Liberation, para PS Vita- continuará con su camino en la nueva entrega numerada de esta saga, aunque sólo cómo una exclusiva para los usuarios de consolas PlayStation.

 "El camino que Aveline debe seguir es un poco más prolongado", dijo McDevitt en el UbiBlog. "No está directamente relacionado con el final de su historia. Si Assassins Creed IV es como una novela, las misiones de Aveline son como un cuento".

"Hay tres misiones dedicadas a Aveline, las cuales son posibles gracias a las actualizaciones del Animus en Abstergo. La compañía ha estado cavando a través de los recuerdos de los asesinos en busca de un buen producto".

Por último, Ubisoft insinúo que "hay algo más oscuro en el juego", ¿A qué se refieren? No sabemos, pero en cuanto el juego salga a la venta lo vamos a averiguar.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s