Revelado un nuevo modo multijugador de God of War: Ascension

El día de hoy fue revelado el llamado "Trial of the Gods" en el blog oficial de PlayStation.

Este modo multijugador para el próximo bombazo de la compañía, God of War: Ascension, guarda una gran semejanza con uno de los modos más famosos de la modalidad para varios jugadores en distintos títulos.

Los detalles revelados por Sony Santa Monica, nos hablan de que veremos a cuatro jugadores como aliados en el campo de batalla. Todos y cada uno de ellos abatiendo distintas criaturas que vendrán de menos a más, empezando por un simple minotauro y llegando hasta un enorme centauro.

"Con Trial of the Gods queríamos unificar el modo de un solo jugador y el multijugador, dando a los jugadores la oportunidad de trabajar en su conjunto de habilidades y ganar valiosos puntos de experiencia en compañía de algún amigo, antes de saltar a la arena competitiva". Mencionó un diseñador de niveles del estudio desarrollador.

"Jugar Trial of the Gods es también una gran alternativa para sumar puntos de experiencia y obtener, así como probar nuevas armas".

¿No se les hace atractivo aún? Pues vean el tráiler de presentación de este reto de los dioses. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PS3s