Juega Sonic Mania “gratis” en la PC… si estás suscrito a Origin Access Premier

El erizo con tenis de SEGA llega al servicio de suscripción de EA.

Sonic Mania en Origin Access Premier

El día de hoy Electronic Arts anunció la inclusión de Sonic Mania al catálogo jugable estilo Netflix de Origin Access Premier, servicio de EA exclusivo para jugadores de PC. En el anuncio mencionó también la futura inclusión sin fecha exacta de dos títulos más de SEGA: Two Point Hospital, que llegará en algún momento del verano, y Endless Legend, que aterrizará en algún momento del 2020.

Sonic Mania, lanzado en 2017 para consolas y PC, cumple la descripción perfecta de algo hecho por fanáticos para fanáticos. Para los jugadores de la vieja escuela, el juego te hace sentir como en casa, como en una casa totalmente remodelada, pues a diferencia de los clásicos Sonic este cuenta con pixel art en alta definición que corre a 60 cuadros por segundo.

Origin Access Premier

Si ya cuentas con tu membresía de Origin Access Premier descarga Sonic Mania hoy mismo o puedes unirte y disfrutar de este y muchos juegos de EA más, junto a un 10% de descuento en tus compras digitales.

 ¿A ti qué otro juego de SEGA te gustaría que llegara a Origin Access Premier?

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs