Nioh llegará a PC muy pronto

Que dice Team Ninja que siempre no, ¿o siempre sí? el juego saltará de la PS4 hasta la Master Race.

Uno de los exclusivos de PlayStation más sonados y bien recibidos tanto por la crítica como los usuarios a inicios de este año fue Nioh, un título con ambientación en el Japón feudal con samuráis y toques sobrenaturales para hacer la aventura más difícil al batallar contra monstruos basados en el folclore.

Desde su lanzamiento ha pasado poco más de medio año y parece que la exclusiva se les terminó en Sony, así que Koei Tecmo y Team Ninja ya tiene listo el port para PC que llegará este 7 de noviembre bajo el nombre de Nioh: Complete Edition, la cual tendrá el juego base y los tres DLC lanzados hasta ahora: Dragon of the North, Defiant Honour y Bloodshed’s End.

Además de contar con dos modos: Action Mode y Movie Mode; también prometen 60fps estables y resoluciones de hasta 4K, si aún no han jugado el título, esta podría ser la oportunidad perfecta para adquirirlo en Steam, siempre y cuando tengan una PC lo suficientemente potente.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs