Quake Champions llegará al Early Access de Steam muy pronto

Falta poco para que el periodo de la beta cerrada del juego termine y Bethesda ya está preparando su desembarco con una adición bastante llamativa.

A partir del 22 de agosto, el título probará suerte en este programa que te permite probar los juegos antes de ser lanzados oficialmente en PC, además de incluir un nuevo campeón que no se anda con payasadas cuando se trata de aniquilar enemigos, nos referimos al DOOM Slayer.

Este paso es importante para la compañía en cuanto a refinar el producto se refiere, en palabras de Tim Willits, director de estudio de id Software:

"Con un título como Quake Champions que se basa en la rapidez y las habilidades del jugador, nada es más importante que las pruebas continuas y una buena retro-alimentación del público, asegurando un juego balanceado, optimizado y divertido para todos los niveles personas, desde los pros hasta los más novatos."

También comenta que aunque sigue siendo un trabajo en progreso, la versión Early Access es representa una base solida y robusta del juego, con cuatro modos diferentes, 11 campeones, diferentes mapas y una amplia comunidad.

Para poder ser parte del Early Access, se deberá comprar el Champions Pack con un costo de $29.99 dólares (25% menos que el precio final de $39.99), en el que se incluyen:

  • Todos los 11 campeones actuales.
  • Todos los campeones que se agreguen en el futuro (al menos hay seis asegurados para finales de 2018 y los que vengan).
  • Un skin exclusivo para el Ranger (solo disponible en Early Access).
  • Tres relicarios (cofres que contienen tres objetos para modificar tu perfil en el juego, como personalización de armas, shaders, etcétera).

Estas y varias características más, se detallan en el anuncio oficial, además de anunciar que la versión free-to-play del juego llegará posteriormente.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs