Conferencia de prensa previa a la final de la LLN

Lyon Gaming y Just Toys Havoks se encuentran listos para disputar uno de los encuentros más importante en la zona norte de Latinoamérica.

Lyon Gaming, el equipo más fuerte de la región se medirá al renovado Just Toys Havoks que confiá plenamente en tener lo necesario para, de una vez por todas, dar el gran salto y vencer a sus rivales.

Ambos equipos no son ajenos a las finales, de hecho, se enfrentaron por el título de campeón en ​la Copa Latinoamérica Norte Apertura 2016 y en la Copa Latinoamérica Norte Clausura 2016. Ambos encuentros a favor de Lyon Gaming con aplastantes 3-0.

Acerca del tema, Enatsu, entrenador de Just Toys Havoks, recuerda: ​"Lyon siempre ha sido un gran oponente y ya sabemos que es actualmente el más fuerte en la región. Todo esto nos ha permitido identificar varios factores que quizá descuidamos en el pasado y creo que teniendo a jugadores nuevos, con una mentalidad completamente positiva, sin preocupaciones, que no les importa saber contra quién van y simplemente quieren dar lo mejor y ganar, podemos conseguir mejores resultados que las temporadas anteriores".

Esas victorias no han nublado la mente de Lyon Gaming y aseguran que independientemente de quienes sean los rivales o el momento en el que se encuentren, no subestimarán al contrario, porque cualquiera puede dar la sorpresa.

Yeti, entrenador de Lyon Gaming, dijo: ​“En una entrevista después de un juego comenté que Havoks era el equipo que más había mejorado y que era mi candidato para llegar a la final contra nosotros, en caso de que ganáramos también nuestras semis... han sido muy consistentes en su modo de juego, es decir tienen un plan y lo ejecutan... por lo tanto hay que identificar estas fortalezas que tienen y jugar alrededor de ellas, sin descuidar claro nuestras propias fortalezas”.

Uno de estos dos equipos se colocará como el campeón y después competirá con escuadras de todas las regiones de League of Legends, en el ​Mid Season Invitational ​a celebrarse en São Paulo y Río de Janeiro, Brasil, a partir del 28 de abril.

Sobre la participación de la región en torneos internacionales, Skyshock, comentarista de LLN, apuntó: “​La región estuvo a un paso (del Mundial) con Lyon Gaming, realmente no existe una limitante en la habilidad de los jugadores, ni una limitante física o psicológica que no nos permita entrar al mundial, es un caso similar al famoso quinto partido del mundial de fútbol, simplemente, algo sucede. Está la habilidad, está el talento, está todo en posición, pero no se han dado los resultados, lo único que uno espera es que siga subiendo el nivel de la liga... tener una final que llegue al mejor de 5 es algo que nunca ha pasado en la región de Latinoamérica Norte y eso deja mejor preparado de cara al competitivo internacional”.

Finalmente, ambas escuadras se reportaron listas para la gran final de la LLN y entregar el más alto nivel competitivo de la región. La cita es el próximo 15 de abril a las 14 hrs. en Pabellón M de la ciudad de Monterrey. La final será transmitida en vivo por los canales oficiales de ​Youtube y ​Twitch​ de Riot Games.

  • LLN-Conferencia01
  • LLN-Conferencia02
  • LLN-Conferencia03
  • LLN-Conferencia04
  • LLN-Conferencia05
  • LLN-Conferencia06


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs