Aprovechen la Winter Sale en la Humble Store

Descubran los descuentos especiales que hay para juegos de PC.

En las pasadas fechas cada tienda en linea tuvo sus ventas con ofertas para juegos digitales: Steam, PlayStation y Xbox. Pero hay una que prefirió esquivar las balas y ofrecer sus descuentos cuando terminaran las demás, esa es la Humble Store que junto con su Winter Sale buscará adueñarse de los últimos centavos que quedaban en nuestras carteras.

Una estrategia algo rara, tomando en cuenta que no hace mucho la gente tuvo gastos en las fiestas de diciembre, pero lo suficientemente atinada para quitarte tu primer quincena del año, porque desde la semana pasada y hasta el 25 de enero, varios publishers y compañías desarrolladoras como Warner Bros Games, TelltaleGames, Deep Silver, Devolver Digital, Bethesda, Bandai Namco y otros más, tendrán muchos juegos con buenos descuentos, por ejemplo:

La mayoría de las keys que te dan al adquirir los juegos se canjean en Steam, aunque hay algunos casos donde puede ser en GOG como lo es The Witcher® 3: Wild Hunt GAME OF THE YEAR EDITION; es muy importante saber que todos los precios están en dolares y que ustedes mismos deberán de realizar la conversión a pesos mexicanos para saber con mayor detalle el costo final.

¿Ya se gastaron la quincena Screenauts o aun les queda lo de los pasajes para invertirlo en juegos?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs