Detalles del nuevo parche 7.1.5 para World of Warcraft

Vuelve a una antigua tierra, participa en eventos especiales y ve por el oro antes de que te lo ganen.

Para aquellos que siguen creando personajes en WoW o querían un pretexto para regresar al juego de Blizzard, hay buenas noticias porque mañana 10 de enero, se liberará el parche 7.1.5 con cambios y mejoras, como modificaciones en las clases para lograr un mayor equilibrio entre ellas y el balanceo de las stats secundarias, además:

Regreso a Pandaria

Esta vez y gracias al Timewalking, te encontrarás dentro de 'Temple of the Jade Serpent', 'Stormstout Brewery', 'Shado-Pan Monastery', 'Mogu’shan Palace', 'Siege of Niuzao Temple' ó 'Gate of the Setting Sun' y combatir de los lindo. También será el primer evento de timewalking en incluir mascotas como recompensas -Infinite Hatchling y Paradox Spirit- que a su vez tendrán nuevas habilidades en batalla como Temporal Anomaly, con la cual reducen significativamente la velocidad del equipo enemigo.

Es importante recalcar que cada vez que entras a estos calabozos por medio del timewalking, el nivel de tus personajes es modificado (hacía abajo) para que sea acorde al nivel de los mismos en dificultad heroica y una vez que derrotes a los jefes, regresaras a la normalidad con la ventaja de que todo el loot que obtengas se adaptará a tu nivel.

 

Brawler’s Guild

Todas las invitaciones que tenían los jugadores para Brawler’s Guild serán reseteadas. Así, para participar después de que el parche sea aplicado, necesitarás obtener el item llamado 'Blood-Soaked Invitation'. Una vez dentro, deberás combatir a cada jefe uno por uno para subir de rango como se hace normalmente, lo nuevo en esta parte es el Brawler’s Gold, una moneda que obtendrás con cada pelea ganada o por completar tareas y que podrás intercambiar por objetos del juego, ya sea para tu colección personal o para compartir con los demás jugadores.

 

Micro-holidays

Celebraciones que estarán activas de uno a tres días, los detalles de cada una aparecerán en tu calendario del juego, así podrás organizarte con tus amigos y participar en las que más te agraden, de momento se sabe que habrá dos por mes aproximadamente y la primera comienza el 21 de enero.

¿Cómo ven Screenauts?, ¿están listos para esta nueva actualización?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs