NVIDIA sorteará códigos para Gears of War 4 en PC

Todos aquellos que formen parte de la plataforma GeForce Experience podrán entrar al concurso que realizará la compañía.

Uno de los shooters más esperados del año, Gears of War 4, ya se encuentra disponible para PC. Si aún eres aquellos de los que no ha comprado el juego pero cuentas con una tarjeta gráfica NVIDIA, esto es lo que debes de hacer para participar y poder llevarte un código del título.

  • Instalar la última versión de GeForce Experience, descargable desde aquí.
  • Cargar el driver de Game Ready.

Listo, después de esto, los jugadores serán seleccionados al azar para recibir el código y poder descargar Gears of War 4.

Los juegos de PC que cuentan con GeForce Experience permiten a los jugadores aprovechar al máximo la calidad de los gráficos. Mantiene sus drivers actualizados y optimizan automáticamente los ajustes de configuración para más de 300 juegos. Esta es la forma más sencilla de capturar videos de juego, para transmitirlos en Twitch o YouTube y compartirlos con otros jugadores a través de Internet, utilizando la herramienta “Superposición de Juego”.

Con una nueva historia, protagonistas inéditos e increíbles gráficos que simulan los desastres naturales en un campo de batalla caótico, Gears of War 4 revitaliza una de las sagas más populares, además de ser un titulo emblemático que aprovecha el funcionamiento de DirectX 12. GeForce Experience es la oportunidad de tener lo mejor en juegos para PC. Más de 75 millones de jugadores en todo el mundo no pueden estar equivocados.

Para saber que tarjetas y configuraciones ofrecen mejor rendimiento en el juego, pueden checar estas guías oficiales de NVIDIA.

Así que ya saben, a descargar, instalar y esperar a ser uno de los afortunados en recibir el juego.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs