Nueva fecha de lanzamiento para Watch Dogs 2 en PC

A través del blog de Ubisoft, nos enteramos que el equipo de desarrollo quiere más tiempo para pulir detalles y entregar un mejor juego.

La fecha original de lanzamiento para todas las plataformas era el 15 de Noviembre, pero de acuerdo a la compañía, son muchas las características que han estado implementando y que representan mejoras muy específicas en cuanto al rendimiento en PC; soporte completo en 4K, un mejor manejo de cuadros por segundo sin necesidad de estar fijado a un número en específico y opciones de configuración dedicadas a aquellas personas que deseen correr él juego en Ultra.

Así que para pulir todos estos detalles y asegurarse en cumplir con los estándares de calidad de su equipo de desarrollo, han decidido retrasar el lanzamiento para esta plataforma hasta el 29 de Noviembre, sin embargo las versiones del título para consolas saldrán en su fecha original.



¿Creen que Ubisoft logre mejorar la versión de PC con 14 días más de tiempo?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs