Overwatch recibirá un nuevo parche

El parche se encuentra en la Región de pública de pruebas y modificará a Widowmaker, Ana y Junkrat.

Overwatch para PC recibirá un parche el cual actualmente se encuentra en desarrollo y está disponible en la Región pública de pruebas. Si estás interesado en participar en dichas pruebas, necesitas tener una licencia de Overwatch para PC y que a su vez esté asociada a tu cuenta Battle.net con la condición de no tener antecedentes negativos e instalar "RPP: Overwatch".

Dicha actualización equilibra a 3 héroes, modifica cosas generales, interfaz de usuario y corrección de errores que te decimos a continuación:

  1. Equilibrio de héroes:
  • Ana:

-Se aumentó en un 20% el costo de la habilidad máxima.

-Se aumento el radio de 'Granada biótica' en unos 3 a 4 metros.

Esto ya que se considera que, pese a que no es un héroe fuerte sus cargas de habilidad máxima, se percibe el impacto que tiene en la partida y que para balancear ahora la granada puede golpear a varios objetivos.

 

  • Widowmaker:

 -El tiempo de la animación de la mira del "Beso de Viuda" se redujo de 0.5 segundos a 0.3 segundos.

Esto tiene el fin de poder conseguir más objetivos en menos tiempo y poder reaccionar con mejor aceleración en secuencias rápidas.

 

  • Junkrat:

-El "Neumático desgarrador" se activa más rápido.

La modificación de la velocidad es para mejorar la potencia ya que no lo era tanto comparada con habilidades equivalentes.

 

2. Actualizaciones generales:

  • El modo espectador ahora admite cámaras estáticas.
  • Los nombres de los equipos podrán editarse en partidas personalizadas.
  • La línea de voz de Hanzo al usar "Golpe de Dragón" usando el diseño de Okami/Lobo solitario ahora tiene un mayor volúmen.
  • Ahora hay una linea de voz en la parte en la que el héroe que recibe el nanopotenciamiento de Ana llama a otros jugadores.
  • La frecuencia de voz de Reinhardt con "debilitamiento de barrera" ha sido aumentada.
  • Las partidas personalizadas se podrán pausar.

3. Corrección de errores:

  • Generales:

-El contorno rojo de los enemigos derribados ya no se pierde.

-El error de no guardar los atajos del teclado modificados luego de reiniciar el juego ha sido quitado.

-"Tomar captura de pantalla" ya se podrá vincular a otras teclas.

  • En los héroes:

-El error de hacer que los cartuchos de Bastion se expulsaran hacia atrás en el modo centinela se modificó.

-Se corrigió el error que impedía que las "Flechas sónicas" de Hanzo no aparecieran cuando se seleccionaban.

-Se modificó el error en el que las muertes con "Neumático desgarrador" no se presentaban correctamente en las estadísticas.

-Se corrigió el error en el que el bastón de Mercy no aparecía en las introducciones destacadas cuando se usa el diseño Valquiria/Sigrún.

-Las introducciones destacadas de Tracer ya no se reproducirán en una resolución menor cuando entres en el menú de "Destacados".

-Se corrigió el error que permitía que Widowmaker hiciera Arpeo con los balones de baloncesto.

-El logro de "Autolavado" de Symmetra ahora muestra el número correcto de rayos.

-El logro de "Discordia Veloz" de Zenyatta ya no será tan difícil porque se modificó un error de cálculo en el tiempo.

-El logro de "Atropello" de Junkrat será otorgado luego de obtener 4 muertes con el "Neumático desgarrador"

 

  • En los mapas:

-Se corrigió el factor de que la carga sanara a los jugadores incluso cuando estuvieran bajo los efectos de las granadas de Ana.

-Se corrigió que las barras de salud de los robots no mostraran efectos ante las granadas de Ana.

-Ahora ya no se verán algunos héroes en el cielo en la introducción de Industrias Volskaya.

 

4. Correcciones en el interfaz de usuario:

  • Generales:

-Se realizaron cambios estéticos mínimos en los menú.

-Se eliminaron estadísticas duplicadas para ciertos héroes en el perfil de carrera.

-Los usuarios que usan controles pueden elegir entre dos modos para apuntar con la mira

-Modo zona dual: El rango del stick derecho se mueve con menos sensibilidad y menos aceleración. El stick derecho si entra en el 10 por ciento externo de su rango su sensibilidad es elevada y una aceleración alta. Este modo permite mayor precisión y mavor velocidad de giro.

-Modo de aumento exponencial: La sensibilidad aumenta proporcionalmente de forma exponencial conforme se va moviendo a la parte externa del rango. La aceleración permanece baja durante todo este movimiento.

-El movimiento de la cámara en modo espectador se ha mejorado.

  • Sociales:

-Algunos logros serán menos frecuentes y otros más frecuentes en los votos al final de la partida. 

¿Qué opinas de todos estas nuevas correcciones? 

 

 

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