Obtén gratis Tropico 4 en la Humble Store

Para celebrar el fin de las ofertas de verano, Humble Bundle está regalando el juego y acá te decimos que necesitas para canjearlo.

Si tu sueño es ser el más grande dictador de todos los tiempos o solo pasar un rato divertido gestionando recursos y convertirte en el presidente de una superpotencia mundial, échale un ojo a Tropico 4, aquí están los pasos que necesitas para obtener una key del juego canjeable en Steam.

  • Contar con una cuenta en Humble Bundle, sino tienes una crearla no te tomara más de 5 minutos y además es gratis.
  • Contar con una cuenta de Steam, también es gratis y no te lleva mucho crearla.
  • Vincula tu cuenta de Humble Bundle a tu cuenta de Steam, solo debes seguir esta liga y proporcionar tus credenciales.

Es importante resaltar que si tienes activada la función Steam Guard Mobile Authenticator en tu cuenta, deberás proporcionar el código de acceso que aparece en tu dispositivo móvil.

Una vez que tus cuentas se encuentren vinculadas, serás re-direccionado a tu cuenta de Humble Bundle y se te mostrará la información para confirmar que todo está correcto.

  • Si te aparece un mensaje de Unable to authenticate your Steam account, significa que tu cuenta de Steam está vinculada a una diferente a la que tienes en Humble Bundle, así que hay que desvincular las cuentas y repasar los puntos anteriores.
  • Agrega Tropico 4 a tu carrito de compras siguiendo este enlace y presionando el botón 'Get it Free!'

  • Una vez agregado, el botón cambiara de color verde a color azul y ahora dirá Check Out, presiónalo y confirma que no eres un robot al realizar el CAPTCHA (a menos que realmente seas un robot, en cuyo caso, estarías mintiendo).

  • Da click en el botón 'Get it for Free!'

 

Te aparecerá una ventana de confirmación y ya podrás obtener la key para tu juego gratis en Steam. Hay unas notas importantes que debes considerar:

  • El juego debe de ser canjeado en Steam antes del sábado 17 de septiembre o la key que obtuviste dejara de funcionar.
  • Hay un límite de un solo juego por persona/cuenta.
  • La opción para enviarlo como regalo esta deshabilitada en las promociones de juegos gratis, así que si algún amigo tuyo la quiere, es mejor que cree su cuenta y realice los pasos anteriores.

Si tienen alguna duda pueden consultar la página de soporte de Humble Bundle o pregúntenos en @ScreenMx y les ayudaremos.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs