Reseña - Valiant Hearts: The Great War

Hoy en día es difícil innovar, que si ya todo está visto, que si ya todo está dicho; por ello, muchas empresas apuestan todo al poder gráfico y a superproducciones que rivalizan con el cine. Pese a esto, aún hay quienes deciden arriesgarse e intentan desarrollar historias que mantengan cautivo al videojugador.

Pareciera que el desarrollo de Valiant Hearts: The Great War fue muy rápido, ya que fue mostrado en la pasada E3 y unas semanas después se encontraba listo, sin embargo, Ubisoft ya llevaba tiempo trabajando en el juego creado por Ubisoft Montpellier.

La Gran Guerra

La trama comienza con el asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria (para aquellos que estén perdidos en historia universal, es el comienzo de la Primera Guerra Mundial, misma que es la causa de división de familias). Aquí es donde cobra fuerza Valiant Hearts, ya que nos acerca a la profundidad de un conflicto mundial y su repercusión en un núcleo familiar, como es el caso de Emile y su familia, debido a que su yerno Karl, al ser de origen alemán, es llevado por las fuerzas extranjeras para formar parte de su ejército y poco después, él es llamado a formar parte de las filas francesas, aunque como buen padre que busca la felicidad de su hija, decide encontrar a su esposo y traerlo sano y salvo. Conforme avanzamos, el juego nos colocará en los zapatos o patas de más personajes, cada uno con sus propias motivaciones, como Freddie, quien es un ciudadano estadounidense que se enlistó voluntariamente para conseguir su venganza, o Anna, joven veterinaria que busca a su familia y termina siendo un médico de campo. El gran acierto de Valiant Hearts radica en inmiscuirnos en estas historias y entrelazarlas de manera muy natural, consiguiendo momentos de acción, emoción, humor y una gran gama de sentimientos.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs