Team Fortress 2: Robotic Boogaloo llega a Steam

Y ha sido totalmente creado por un fanático.

La comunidad de PC es un sector que se ha caracterizado siempre por la diversidad de sus contenidos, además de la enorme participación de todos sus usuarios debido a la apertura que tienen las fuentes de juegos. Toda estas posibilidades suelen ser bastante bien aprovechadas, tal es el caso como los mods o los add-on que pueden realizarse cuando los códigos fuente son libres o abiertos -y bueno, a veces aunque no lo estén- se llega a promover que la comunidad participe.

En este caso, sale -casi- sobrando que uno de los juegos más populares de Valve, Team Fortress 2, llegue con un nuevo contenido totalmente creado por un fan de la saga. "Robotic  Boogaloo" es un paquete que contiene 57 objetos, y no sólo eso: cuenta con un sitio propio, la mismísima actualización en la página oficial de Steam fue realizada por él, ¡hasta un cómic!

Fuente: Team Fortress 2 web 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs