Entrevista: Leonardo Ramos, Product Manager de Wakfu

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Leonardo Ramos, Product Manager de Wakfu, y aquí está lo que nos dijo:

Para quienes no conozcan Wakfu, pueden leer nuestra reseña aquí, y como su llegada oficial a México ya está a la vuelta de la esquina, les tenemos una entrevista para que sepan por qué debería interesarles.

ScreenMX: En México, muchos de los gamers son de consola, ¿por qué deberían interesarse en Wakfu?

Leonardo Ramos: Todo se trata de entrar en un mundo donde puedas hacer algo que te haga sentir diferente. Así como con los juegos de consola, en Wakfu, los jugadores pueden sentir que lo que hacen es trascendente, incrementan su poder y cambian el rumbo de todo gracias a ellos. En Wakfu, las acciones del jugador afectan en todo, desde política hasta medio ambiente; es un juego donde hay muchísimas posibilidades.

ScreenMX: ¿Cómo inmiscuirán a los jugadores en el título? 

Leonardo Ramos: El juego tiene muchos aditamentos que brindan una experiencia más inmersiva, desde múltiples skins para las diferentes clases hasta el sentimiento de luchar juntos como una nación, hacer misiones en equipo y formar parte de una comunidad.  

ScreenMX: ¿Qué hace diferente a Wakfu?

Leonardo Ramos: Es un mundo en el cual se te permite ser básicamente lo que tú quieras, un juego donde no se te castiga por hacer lo que deseas, como crear más cosas de un elemento o elegir una profesión, nosotros alentamos a los jugadores a cambiar sus opiniones y poder ser lo que desean.

ScreenMX: ¿Qué tiene que ver Wakfu con Dofus?

Leonardo Ramos: La historia se desarrolla unos cuantos siglos después de Dofus, donde Ogrest llora la pérdida de su mujer, tanto, que inunda el mundo de Amakna; justamente es en dicho mundo donde se desarrolla Wakfu.

Wakfu, sin duda, es una experiencia muy buena, lo único que les podemos recomendar, es que sean pacientes, pues, al ser un juego de turnos, requiere de mucha paciencia.

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs