Final Fantasy VII ya está en Steam

Uno de los RPGs más aclamados de la serie Final Fantasy y de la compañía Square Enix llega por fin a la plataforma más grande de videojuegos para PC.

Y es que aunque existiera ya una versión de PC del juego desde el año pasado, solo se podía conseguir  a través de una plataforma del mismo Square Enix, sin embargo con una plataforma del tamaño de Steam será más accesible para la gente además de expandir su territorio.

El juego contará con 36 logros de Steam, partidas que se pueden guardar en la nube, un potenciador para los personajes además de optimización para la PC. Su precio es de $12 dólares y requiere aproximadamente 3GB de espacio para instalarse. Si eres medio quisquilloso en cuanto a cómo jugarlo tiene la opción de jugarse tanto con teclado y mouse como con un control, sin embargo la opción del control se debe seleccionar con el mouse. 

Ahora si ya no hay excusa para no jugarlo y comprobar el por qué la gente habla como si fuera el profeta hecho juego o ya de plano si solo es un RPG más ¿Ustedes ya han probado este juegazo? ¿Piensan comprarlo en steam?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs