Las pato aventuras también para PC

Uno de los juegos más aclamados para el NES por parte de Disney fue anunciado anteriormente para las consolas en su versión remasterizada, pero la PC no se va a quedar solo mirando ya que también lo podremos disfrutar en esta plataforma.

Capcom confirmó que DuckTales llegará no solamente para PS3, Xbox 360 y Wii U, si no también estará disponible en el servicio de juegos que uno prefiera para la PC, siendo los más famosos y accesibles Steam y Origin, sin embargo se puede adquirir por medio de otras plataformas como Impulse, GamersGate ó Green Man Gaming. El juego al igual que en las consolas tendrá un precio de $14.99 dólares.

No hace falta decir que el juego se ve hermoso en comparación del juego original y veremos si se dan más detalles en un futuro no tan lejano (por lo menos fecha de salida), por lo pronto les dejamos un trailer para que chequen lo bien que luce, aunque no garantizo que se libren de la canción pegajosa, por mi parte la estaré tarareando un rato otra vez.

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs