Quantum Break no tiene un buen desempeño en PC.

Parece que el juego de Remedy no llega a los 60fps en equipos potentes.

A Microsoft no le esta saliendo tan bien la jugada de su recién estrenado juego exclusivo, ya que con un poco de polémica por decidir incluirlo en su catalogo de PC y "quitarle" la exclusividad a Xbox One, unos reviews algo dispares de la prensa especializada, las quejas de algunos jugadores por que aun no reciben sus códigos para descargar Alan Wake como se había promocionado y ahora se suma el performance del port a PC.

La gente de Digital Foundry ha hecho uno de sus ya clásicos análisis donde revisan que tal se ve este juego y no sale muy bien parado incluso con equipos que cuentan con procesadores i7de Intel, tarjetas de vídeo NVIDIA GTX 970 y AMD R9 390.

Los frames per second o cuadros por segundo no llegan a los 60, de hecho en solo con la tarjeta de AMD llegan a alcanzar 50 o 51 en ocasiones y con caídas hasta los 24 en el caso de la GTX, incluso llegan a mencionar que aunque son equipos más potentes que la Xbox One, en la consola se llega a ver mejor el juego.

Por cierto, si ponen atención en algunas ocasiones Jack tiene un parche de pirata, que aunque es el mecanismo que implemento Remedy para los que piratean el juego, también aparece cuando no inicias sesión en la plataforma UWP y es otra de las quejas de DigitalFoundry ya que es caótico iniciar sesión con el mismo perfil que en la consola.

¿Qué opinan, creen que Remedy salió a duras penas con el anuncio de tener Quantum Break en PC y no solo en Xbox One?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs