Trailer de Thief

Hace algunos años, Thief the Dark Project llegó a las Pc's del mundo de la mano de Eidos Interactive. Ahora, Square Enix nos prepara para un Reboot de esta franquicia poco popular, pero de excelente calidad.

 

El Juego Thieft es un título en primera persona, donde se busca tener una dinámica de juego basada en el sigilo. Fue un precursor en esta rama que después títulos como Splinter Cell o Hitman explotaron, las dinámicas de juego se encontraban orientadas a que pasara desapercibido, si eliminabas a alguien, había que deshacerse del cuerpo, todo esto en una urbe llamada "La Ciudad" que es un escenario fantástico creado en alguna combinación entre la época medieval y la revolución industrial. (Ya no parece tan innovador Dishonored, ¿verdad?).

Ahora para 2014 la saga se reinventa y por principio, se muestra para consolas de siguiente generación, Play Station 4 y PC por el momento. Con una temática oscura y gráficos impresionantes. Un interesante eslogan hace su aparición: "Lo que es tuyo, es mío"

¿Conocían esta franquicia? ¿Están interesados?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs