Anunciada la Beta cerrada de Company of Heroes 2

SEGA de America y SEGA Europa han anunciado hoy que Company of Heroes 2, el juego de estrategia tan esperado de Relic Entertainment Inc., contará con una beta cerrada exclusiva, que dará inicio este próximo 2 de abril (van a pasar muchas otras cosas ese día).

 

La beta cerrada nos dejará probar las características del juego competitivo multijugador tan aclamado por la crítica, incluido el modo escaramuza, que da acceso a los jugadores a seis mapas, 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4 de juego competitivo, así como la posibilidad de jugar solo contra la Inteligencia Artificial. Los jugadores también tendrán acceso a los primeros 40 niveles de progresión, y la posibilidad de personalizar sus ejércitos por completo.

Esta primera fase de la beta cerrada estará abierta a las personas que hayan realizado preorden del juego. También habrá una segunda fase en las próximas semanas donde un público más amplio tendrá la oportunidad de participar. Les recomendamos estar al pendiente de Screen y de http://www.companyofheroes.com/

Company of Heroes 2 estará disponible en Steam y la plataforma de distribución de Valve promete regalar algunos otros accesos en dinámicas que se celebrarán en días próximos.

Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2, comentó: "Estamos muy contentos de poder lanzar la beta cerrada de Company of Heroes 2. Invitamos a nuestros fans  para que nos ayuden a evaluar y equilibrar el juego antes del lanzamiento, así como ver los cambios que ya hemos hecho desde las pruebas alfa en diciembre ".

Quinn Duffy, director del juego, dijo: "Hemos añadido dos nuevos mapas a la lista para esta fase, así como los cuatro que ya estaban en la prueba Alfa. Los jugadores pueden luchar ferozmente por el control del río Oka, o enfrentarse a una escaramuza a corta distancia en las afueras de Moscú. "

Respaldada por la vanguardia del Essence Engine 3.0, Company of Heroes 2 trae la estrategia táctica a la vida como nunca antes, gracias al sistema de tiempo real ColdTech, la línea dinámica revolucionaria del clima afectará directamente en nuestros enfrentamientos, que se verán aderezados de la destrucción.

¿Emocionados? Nosotros sí.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs