Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegará a PC en Junio

Popcap Games ha anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegará a los jugadores en PC este 24 de junio.

Los Zombies siguen haciendo de las suyas, y en su más reciente aventura, que estará disponible en Origin para PC a partir del 24 de junio, acabarán con las plantas de una vez por todas. El proyecto ha sido del agrado del público, incluso el  New York Daily News se refirió a él como "un juego divertido y refrescante para la familia".

Desde su lanzamiento a principios de este año en Xbox One y Xbox 360, ha atraído la atención mundial de críticos y aficionados, quienes elogiaron el juego por ser poco convencional, con una mezcla perfecta de humor. "Hemos tenido una respuesta increíble de los jugadores desde el lanzamiento en las plataformas Xbox, y no puedo esperar a que los jugadores de PC se unan a la fiesta este verano ", dijo Brian Lindley, Productor de Garden Warfare. "La versión de PC tiene todo el gran contenido que hemos sacado desde su lanzamiento, como Variety Garden y Zomboss Down para que los jugadores lo disfruten desde el principio".

 Plants vs. Zombies: Garden Warfare cuenta con cuatro modos de juego diferentes incluyendo el multijugador competitivo de '12 vs 12' llamado "Jardines y Cementerios" y "Equipo de Vanquish", así como "Gnome bomba" de '8 contra 8'. El modo cooperativo para cuatro jugadores titulado "Garden Ops" también incluirá todo el contenido de la Variety Garden Pack y Zomboss Down, una actualización temática Wild West con ocho nuevos personajes jugables y más de 200 personalizaciones silvestres y un mapa que llevará por nombre "Cactus Canyon".

 

 Al pre-ordenar en Origin la edición Digital Deluxe se incluirán gratuitamente dos Booster Packs, monedas en el juego y un exclusivo pack de personalización de personajes.
 
¿Entrarán de nuevo a la épica batalla entre las plantas contra los zombies que tanto nos gustan? Dejen sus comentarios, Screenauts.
Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

PCs